http://www.youtube.com/watch?v=2mBFCWbor-s
Pasado el mediodía Tama me contiene, pero no me retiene, la idea de visitar la poco conocida Quebrada del Cóndor pierde validez debido a que para hacerlo debo quedarme dos días más y eso me resulta imposible, el estado de salud anota en contra del deseo, y el lucro de quién maneja el emprendimiento turístico ayuda también a que desista por ahora de tan fantástica experiencia.
Adjunto un video que ilustra la posibilidad de contemplar la majestuosodad del Amo de los Andes sobrevolando a dos metros sobre tu cabeza, y admito que pese al aceitado negocio que ha pergeñado quién regentea la aventura, la idea es perfecta.
Saludo a Tama, mascullándole un volveré y avanzo al encuentro con la RN38 que me depositará en Chamical, punto de partida de la experiencia llanera, antes Punta de los Llanos y su estación abandonada, motivo para el blog http://www.arqueologiaferroviaria.blogspot.com/
Pasado el mediodía Tama me contiene, pero no me retiene, la idea de visitar la poco conocida Quebrada del Cóndor pierde validez debido a que para hacerlo debo quedarme dos días más y eso me resulta imposible, el estado de salud anota en contra del deseo, y el lucro de quién maneja el emprendimiento turístico ayuda también a que desista por ahora de tan fantástica experiencia.
Adjunto un video que ilustra la posibilidad de contemplar la majestuosodad del Amo de los Andes sobrevolando a dos metros sobre tu cabeza, y admito que pese al aceitado negocio que ha pergeñado quién regentea la aventura, la idea es perfecta.
Saludo a Tama, mascullándole un volveré y avanzo al encuentro con la RN38 que me depositará en Chamical, punto de partida de la experiencia llanera, antes Punta de los Llanos y su estación abandonada, motivo para el blog http://www.arqueologiaferroviaria.blogspot.com/
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