Páginas vistas en total

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Estado Plurinacional de Bolivia, desafío con final incierto

Llegó setiembre, llegó el momento de buscar locación para una nueva aventura. La oferta de lugares siempre es abundante y la selección se torna un proceso difícil, quizás el Matto Grosso, quizás mas abandonos en el SO bonaerense, o porqué no los famosos túneles de Rumi Punco, aquella mega obra iniciada en tiempos del General Perón y hoy fagocitadas completamente por la yunga tucumana. Un prolijo avance sobre los pueblos de la Forestal en Santa Fe, Chaco y Corrientes, también estaban en los planes como así también el complicadísimo camino entre Santa Victoria Oeste y Nazareno con el remate del Parque Nacional Baritú.
Para el final quedaron Rumi Punco y la aventura por la Puna y el Baritú, desgraciadamente la frase "Dale un toque más de picante a tu vida" se interpuso en la decisión y terminé componiendo una aventura que indirectamente o nó casi me lleva a enfrentar el viaje definitivo, pero antes de contar el final de la historia, desgranaré los quince días extremos que me demandó la travesía.


8 muestras que involucran ecosistemas completamente opuestos con temperaturas entre los - 10º y los 35º
con aturas que van desde los 258m hasta los 5395m. Así es el Estado Plurinacional de Bolivia, extremo, desafiante, propositivo e impiadoso, excederse, desafiarlo conlleva peligros ciertos e inminentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario